Crítica de misbookblogger

misbookblogger
03 December 2021
Este libro te quema por dentro,te abrasa sea cual sea tu postura y situación,porque cuando se abordan temas cómo las relaciones familiares con esa narrativa tan dura y sensible a la vez,tan viva, es imposible que no te toque alguna fibra,que te remueva algo por dentro. Lo he devorado literalmente, la angustia de la protagonista traspasa las páginas y llega al lector, es imposible no querer saber más,leyendo capítulo tras capítulo hasta llegar al desenlace.

Blythe es la protagonista de esta historia,y será ella la encargada de ir narrando los capítulos excepto algunos de su pasado. Sufrirás con ella,y cuando creas que ya no puede haber más dolor, bajarás al infierno.

No es un thriller al uso con crímenes ,asesinatos e investigación policial,no. Es un thriller con varias víctimas. Es una novela desgarradora con toques de angustia y suspense, una novela que a veces es demasiado íntima, a veces de terror psicológico y a veces real,muy real, con unos giros sorprendentes en los momentos justos.¿La maldad se hereda? ¿Va en los genes? ¿Somos capaces de librarnos de nuestro pasado y las huellas que han dejado en nosotros? Este libro da para un buen debate. A mí me han faltado más páginas,leer más de esta historia,que no tuviera fin.