Crítica de liberateleyendo

liberateleyendo
13 July 2021
Holaaaaaaa

Hoy vengo con una reseña que bueno, no se ni como empezar por que desde luego ha sido un placer encontrarme con este libro y quiero dar las super gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

El libro está contado por Blythe pero dirigiéndose a su marido, una narración que me ha parecido perfecta y adecuada ya que te hace meterte muy adentro de sus sentimientos y de la forma que vive los acontecimientos que le ocurren.
No obstante también conoceremos la vida de su madre y de su abuela, serán sólo algunos capítulos pero super necesarios para conocer el entramado del libro, ya que lo que nos quiere mostrar la autora es que si heredamos las actitudes de nuestros antepasados y las aplicamos a nuestra actual vida como consecuencia de lo que hemos vivido.Así pues veremos como se desarrollan las relaciones de madre a hija y nos meterá de lleno en la de Blythe.

Nuestra protagonista está feliz, tiene una vida maravillosa y un marido ejemplar, están super enamorados, y quieren formar una familia, cuando nace su hija Violet la vida de Blythe da un giro rotundo. La niña apenas duerme y es super demandante, no hay manera de calmarla con nada y aunque han pasado ya muchos meses Blythe siente que no se hace a ella, como si no tuviera conexión con una persona que ha tenido durante nueve meses en vientre. Con sus más y sus menos al final parece que la cosa va tomando rumbo, pero quizá no del todo el esperado, Violet conforme crece va teniendo actitudes extrañas, comportamientos no muy normales en una niña de su edad y su madre ya no sabe qué pensar, podría ser por el estrés que le causa la niña que ella piense mal de ella, pero ella lo está viendo constantemente, pero siempre intentar justificar esa actitud, pero no será siempre, no será hasta que pasen las cosas más escalofriantes que no te puedas ni imaginar.

Este libro me ha tenido con el corazón en un puño, solo podía ponerme la mano en la boca y soltar preguntas y exclamaciones, ¡que fuerte! ¡madre mía! ¿Qué me estás contando? , se lee en un suspiro, creo que me tardé dos días en leerlo y es que literalmente te fumas los capítulos, que son cortos y con una pluma ágil y fluida que enseguida hace que te enganches. Tiene bastante giros que te mete a bocajarro y te quedas en shock literalmente, así que obviamente lo he disfrutado muchísimo y para mi se acaba de convertir en uno de mis favoritos del año.
Si hubiera tenido 800 páginas más creo que me las hubiera leído igual de encantada, y con ese final tan brutal espero que la editorial se marque una segunda parte porque lo necesitamos urgentemente.

Así que como podéis comprobar os recomiendo esta lectura si os gusta el género pero de cabeza y aunque no os guste el género de verdad darle una oportunidad por que no os va a decepcionar.

Enlace: https://liberateleyendolibro..