Crítica de sandrage-88

sandrage-88
29 March 2021
¡Menudo libro! Si quieres algo que te deje totalmente loc@ y dándole vueltas al tema, este es el título indicado.

No he leído más que buenas críticas, por lo que ahora que lo he terminado puedo unirme a esas positivas opiniones. Menudo debut el de esta autora que sabe de lo que habla, ya que es madre y además, sabe ponernos en situación durante la trama.

La maternidad siempre es vista la mayoría de las veces como algo súper especial, incluso lo mejor de la vida, pero, ¿y sino es realmente así? ¿ Todo puede tener su lado bueno y malo? ¿Tu hij@ es siempre según lo sueñas? ¿ Toda mujer está preparada por naturaleza para ser una buena madre?

El que la historia se narre de forma sencilla y sincera, en capítulos cortos da agilidad a la lectura y para mí es importante en este tipo de géneros #domesticnoir

Un relato intimista sobre una relación madre e hija, no idílica, no perfecta, no deseable, algo que a veces sucede. Este hecho le hace especial al libro porque la autora sale de la zona de comfort para mostrarnos un tema delicado pero real.

100%recomendable. Deseo ya el siguiente.