Crítica de tenebrisfeles

tenebrisfeles
30 diciembre 2020
Hace unos días aterrizaba en casa esta maravilla. Es un librito pequeñín, pero muy bonito y con unas ilustraciones preciosas.
Sinceramente, la edición está sumamente cuidada y entra por los ojos.

De la autora, no conozco mucho :(
Solo por la conocidísima novela “El cuento de la criada” y también por la serie.
Y cuando vi que escribía cuentos infantiles me sorprendió, porque desconocía su faceta en el mundo literario infantil. Así que al ver esta edición, me entró la curiosidad.

Lo que te vas a encontrar en él, son tres cuentos infantiles, aptos para todos los públicos.
Lo que marca la diferencia y hace que sean especiales estos cuentos es la forma que utiliza Atwood para escribir. Utiliza la aliteración con las letras: “v”, “b”, “d”, “r”... y parecen trabalenguas, hace un juego de palabras sorprendente, con un inmenso vocabulario, que me dejó con la boca abierta.

Me imagino que hacer la traducción de esta maravilla tuvo que ser una auténtica odisea...

Sin duda alguna, ha sido una lectura muy interesante y enriquecedora. Me fascinó el ingenio de Margaret Atwood.

Ahora que estamos en época de regalos, es una buena opción a tener en cuenta.

Apreciaron esta crítica ()(3)ver más