Crítica de Simbalector

Simbalector
02 March 2022
Es una distopía sobre el fin del mundo publicado en 2003 y reeditado por Salamandra dar las gracias a la editorial por el libro. Compuesta por una trilogía.
Es una narracion lenta y pausada del último superviviente en la tierra.
¿Que podría pasar si las grande empresas pusieran en marcha proyectos y teorías para solucionar problemas sobre todo biológicos?

El hombre de las nieves último superviviente de la anterior era, parce que está perdiendo la cabeza desde una cabaña en un árbol protegiéndose del sol y de las picaduras de insectos.
Desde allí ve los días pasar y recordando como ocurrió todo y arrepentiendise por no haber hecho algo.
Hay otra raza de hombres perfectos niños que no saben nada del pasado y le toman como un Dios.
Nos irá contando y descubriendo quién es y que ocurrió definitivamente.
Unos verdones grados genéticamente para albergar dentro varios órganos compatibles con los humanos ,enormes por tener varios órganos de todo dentro especie de monstruos.
Pero que también hacen comida ,el dilema de comer esos animales genéticamente idénticos a humanos ,sería canibalismo.
Un sociedad donde los gobiernos han desaparecido y son la empresas y marcas las que mandan. En definitiva la deshumanización.

Un libro que te hace pensar la humanidad quiere el progreso y evolución a cualquier precio y eso siempre tiene consecuencias. Una historia que podría pasar perfectamente.
Es wl primer libro que leo de la autora.
Muy recomendable.