Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
29 May 2022
En la primera parte Valeria dudaba entre Nico y Oliver, pero pudo hacer su elección (no os voy a decir con quién). Pero en esta historia, vuelven sus dudas y no está tan segura de sus sentimientos. al principio, me ha puesto bastante nerviosa la protagonista por sus inseguridades, pero después ha aceptado sus sentimientos; entonces he podido ver una madurez y seguridad en ella.

La pluma de la autora es directa y sencilla, eso me encanta, además te lo cuenta en primera persona, como si estuvieras teniendo una conversación con los personajes. En este libro, la historia está contada a varias voces, por lo cuál podemos conocer mejor a los personajes, sus motivos, decisiones y sentimientos.

Mi favorito en el primer libro era Nico y me sigue gustando, aunque algunas reacciones que ha tenido no me han convencido. Pero ha conseguido sorprenderme su intervención e historia tan bonita, nos demuestra como a veces te puedes enamorar de alguien que ha estado ahí siempre, que no te habías fijado, pero que tiene su oportunidad.

Me he reconciliado con Oliver, ya que he podido comprenderle mejor, pero también me ha hecho sufrir bastante. Es un personaje con las ideas muy claras, que lucha con ganas por sus objetivos y por hacer feliz a la persona que ama.

Una historia romántica que da mucha importancia a la relación de la pandilla, ya que se apoyan para lo bueno y lo malo, demuestran mucha unión y comprensión. Tenemos personajes nuevos que darán mucho juego. Los capítulos son muy cortitos y la historia tan adictiva que necesitas seguir leyendo. Me ha encantado el final tan redondo que ha tenido.