Katixa Ibargoitia Extebeste (Otro)Samuel J. González Puente (Otro)Guillermo Bonnin Martínez (Otro)Ana Astorga Martínez (Traductor)
ISBN : 8419625183
Editorial: Odaiba Ediciones (30/11/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Usui, el mánager de una agencia de talentos, conoce en un parque en mitad de la noche a Shinya, un chico joven y guapo. Como buen cazatalentos no quiere dejar escapar la belleza sobrehumana del joven del mundo del entretenimiento…

¡Que resulta ser un vampiro que se alimenta de sangre humana!

¡¿Un bicho raro?! ¡¿Un monstruo?! ¡Mientras sea guapo, todo vale!

¡El nacimiento de un idol vampiro bajo los focos!

BibliotecaParabatai
 07 April 2024
¿Un manga que mezcla el maravilloso mundo de los idols con los sangrientos y despiadados vampiros? Por extraña que pueda parecer la mezcla, no os dejéis engañar, es maravilloso 🤭

Shinya es un vampiro, pero uno que ha llamado la atención de una maquilladora de una agencia de idols.

Acompañada por el cazatalentos de la empresa, van en su busca para ofrecerle algo que no saben si va a aceptar: ser un idol y alcanzar la fama.

Nuestro guapo protagonista acepta, un poco a regañadientes, porque le gusta la música. A raíz de este acuerdo, tendrá que aprender un par de cosas… pero no está muy conforme.

La mezcla entre el mundo idol, con sus focos, trajes, la música… y la dureza y la violencia que conlleva la parte vampira hacen que, a pesar de ser una combinación que de primeras puede no encajaros, es una maravilla de tomo.

Las risas están más que aseguradas y también algunas partes con más tensión.
mimininihon
 18 February 2024
🧛‍♂️ EL CAZATALENTOS ATRAPANDO VAMPIROS 🧛‍♂️

Nada más empezar el tomo lo único en lo que piensas en que locura de historia me he metido, no sé si descojonarme o peturbarme por lo que estaba viendo y leyendo.🙈

Tenemos aquí en BLOODY IDOL de Koroha Kiritomo una historia de como Usui, un cazatalento, hace caso a una de las maquilladoras de la agencia en que hay un chico guapísimo que tiene que conocer...así que va con ella.
Cuando se encuentran con el muchacho en cuestión vemos como muerde el cuello de una joven dejándola seca. El chico al que han ido a ver es un vampiro y Usui no da credito de lo que está viendo.
El vampiro en cuestión es Shinya que a regañadientes termina cediendo y acepta la oferta de Usui.

La cosa es que la arrogancia como el ego de Shinya hace complicada el trayecto hacia el éxito y además usas sus capacidades para atraer a la gente como para amenazarla. Poco a poco irá consiguiendo un avance pero la llegada de otros vampiros lo pondrá difícil.

Solo de ver a Usui sufrir con Shinya me encanta y es tan divertido que merece la pena leer este tomo. Además tiene ese toque siniestro de vampiros que me ha encantado porque al final estamos hablando de una historia con vampiros sangrientos.
Si os soy sincera, hubiese estado genial que hubiese sido un BL, tiene todas las características narrativas necesarias para serlo pero lamentablemente es un seinen con comedia y un poco turbio.
Se ve también un poco el mundo idol y el cometido de éste. El dibujo me ha gustado sobretodo los ojo de Shinya me ha hechizado...¿habrá usado sus poderes conmigo? 🤭
Me ha parecido un lectura agradable y además un suceso final con un personaje relacionado con Shinya me ha emocionado.
¿Lo habéis leído?

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro