Crítica de AlbaM

AlbaM
14 April 2021
Antes de comenzar con la reseña como tal quiero decir que Plan B es la segunda entrega de la serie Los mejores planes de Jana Aston. Se pueden leer de forma independiente porque son autoconclusivos, pero hay spoilers de la historia de Violet (hermana de la protagonista)

En este libro nos encontramos la historia de Daisy y Kyle que se conocen un día por casualidad y acaban teniendo un rollo de una sola noche. Pero meses después de aquella noche Daisy descubre que está embarazada por lo que decide ir en busca de Kyle para darle la noticia. Para ello ideará un Plan B, en donde se colará en la fiesta de su abuelo. Pero el plan no sale tal cual lo planeó y se verán obligados a pasar más tiempo juntos.

Como viene siendo habitual en los libros de la autora esta novela está narrada por ambos protagonistas. Ya sabéis que es algo que me encanta en los libros y poder ver como ambos hacen frente a esta situación inesperada me parece muy interesante para poder ver como se sienten.

En cuanto a la historia puedo decir que esta novela es bastante típica si te gusta el género, no tiene una trama súper elaborada ni giros inesperados. Pero es una historia que te entretiene y te hace pasar una buena tarde entretenida leyendo porque sus personajes y la forma que tiene de narrar la autora sus libros te enganchan bastante.

Si es cierto que como pequeña pega al libro me ha faltado algo más de desarrollo, siento que en algunos puntos no ha llegado a profundizar todo lo que me hubiera gustado, pero al ser tan pocas páginas la historia ya me lo suponía un poco. Igualmente lo disfrutas mucho y creo que le ha dado un buen final a la historia por lo que estoy bastante satisfecha, además de que hemos tenido cameo de su hermana Violet, protagonista del anterior libro de la serie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..