Crítica de TheBooksOfNani

Reseña
PLAN B
Jana aston
@chic

La historia en si es muy divertida y no hay un drama muy grande a parte de quedarse embarazada de alguien que conoces un fin de semana no hay nada más.
Los personajes principales son Daisy y Kyle aunque los secundarios que pasan poco son geniales sobre todo la hermana pequeña de Kyle.
La hermana gemela de Daisy (son gemelas idénticas) tiene su propia historia que es el libro anterior y lo bueno de estas historias es que son autoconclusivas y están narradas al mismo tiempo asi que no nos vamos a spoilear casi nada sino has leido la anterior.

Daisy es independiente, moderna y sobre todo muy divertida. En cambio de Kyle pensaremos que es todo lo contrario por culpa de Daisy que nos lo pinta de una manera pero luego el demostrará que no es así ni mucho menos.

Me ha encantado la historia, me he divertido mucho viendo como Daisy tiene contestación para todo y como Kyle luchará por ese bebé, que aunque ella simplemente quería informarle de que iba a ser papá la lia tanto Daisy que al final todo termina en una boda por contrato... En fin una historia de amor que se cuece en unas semanas mientras intentan arreglar ese embarazo no deseado pero muy deseado por los dos.

#planb #chiceditorial #leerinvadelamente #bookstagramspain #leoromantica #Bookandcoffee #bookandflowers #bookaholics #booksandbooks #instabookstagram #booksreview
#bookstagram
#igbooks #amoleer #leermehacefeliz #leoromantica #bookadicta