Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
09 March 2021
Daisy está loca por contactar con Kyle. Pasaron una noche de desenfreno y si te he visto no me acuerdo, hasta ahí bien. El problema es que Daisy tiene que darle una noticia, y Kyle es el heredero de una cadena de grandes almacenes así que el chico no esta disponible en ningún sitio.

Lejos de ser un impedimento, a Daisy se le ocurre la brillante idea de colarse a una fiesta de jubilación del abuelo de Kyle... Y se desata el tornado Daisy.

Me ha sorprendido muchísimo esta historia. Es lo primero que leo de la autora pero no va a ser lo único. Tiene una pluma muy sencilla y adictiva. Me leí el libro en una tarde, ya que tiene doscientas páginas y te engancha desde el primero momento.

Al ver la portada me imaginaba la típica historia de chica conoce a chico millonario y se enamoran sin remedio.
Pues nada más lejos de la realidad, si es verdad que él da a entender un instalove pero no se ve tan reflejado como en otros libros.

Daisy es una mujer completamente loca. Me he reído a carcajadas con ella, sus puntazos, sus aspavientos a la hora de discutir y su poco filtro a la hora de hablar.

Kyle en cambio es lo contrario. Él es calmado, pausado, piensa las cosas antes de decirlas y mide las consecuencias, aunque estando cerca de ella no será tan recto y se dejará llevar.

Los secundarios son geniales y muy necesarios en esta historia, pobre Violet aguantar a Daisy tanto tiempo 🤪 no sé como no se ha vuelto loca.

Sin duda os recomiendo este libro, es muy cortito y se lee rapidísimo. Es una historia divertida, romántica y muy bonita.