Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 November 2020
Tres historias diferentes pero unidas entre sí por el lazo familiar, la familia y el amor, sobre todo el amor. Un ambiente navideño ideal, lleno de chichés navideños que me hacen suspirar y que adoro. Reindeer Falls es el pueblo perfecto para vivir la Navidad en cada poro de tu piel y es lo que hacen las tres hermanas Winter, protagonistas de las 3 historias.⁣

Holly trabaja para un nuevo jefe al que apoya el Grinch, porque aparenta ser frío y tener cero espíritu navideño. Pero aveces, las apariencias engañan y entre ellos surgirá algo mientras viajan al corazón de la Navidad. Por otro, Ginger es una amante de la reportería y de estas fechas y en el concurso navideño de postres al que se presenta, encontrará algo más que un premio. Por último, tenemos a Noel, que siempre ha creido en el amor pero nunca lo ha tenido y que, quizás este año, Papa Noel traiga algo más que regalos para ella.⁣

Un libro de romance lleno de amor y felicidad, un ambiente blanco y lleno de luces que te hará desear estar con la chimenea encendida, el árbol de Navidad luciendo y los calcetines colgando de la repisa. Sí que tiene clichés típicos y finales felices, pero en serio, si hay un momento para leer estos libros, es en Navidad, cuando el espíritu navideño entra en tu alma y deseas historias conmovedoras y entrañables. Son tres historias unidas, cortitas, que te hacen desear saber más de estas tres hermanas y sus amados que os robarán el corazón