Crítica de akyam_1974

akyam_1974
12 January 2023
Me ha somprendido gratamente esta autora. Me gusta su manera fresca, espontánea y divertida de contar los relatos.

Empecé el libro sin muchas expectativas. Otra comedia romántica más, pensé. Nada más lejos de la realidad. Como no suelo leer la sinopsis, no tenía ni dea de que en realidad esta novela encerraba tres historias en una. Tres hermanas frikis de la Navidad y tres guenorros que hacen que suba bastante la temparatura.

Sé que no hay mucho factor sopresa, que, a pesar de ser tres historias, son más de lo mismo de siempre: «Chica conoce a chico, se enamora y tras algún que otro desencuentro divertido… fueron felices y comieron perdices». Sin embargo, es la forma tan original de la autora de envolvernos en cada uno de los romances lo que hace que te enganches a la lectura y no puedas parar de leer. Sobre todo si eres adicta a la novela romántica, como yo. de ser así te recomiendo su lectura.

Risas, suspiros y alguna que otra lagrimilla contenida por las emociones te acompañarán a través de sus páginas.
Enlace: http://www.maycaponce.es