Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
14 February 2022
Una lectura navideña ideal, una antología que nos habla de las tres hermanas Winter y de cómo cada una encuentra el amor en Navidad. A mí, como fan de esta época del año, me ha gustado muchísimo, porque es realmente lo más navideño que te puedes echar a la cara. Incluso diría que en algunos aspectos hay mucha gente a la que le parecerá ridículo y excesivo que hasta el último detalle esté relacionado con la Navidad (no bromeo, hasta el último), pero a mí me encanta.

Los dos primeros párrafos de la primera historia fueron lo que me convenció de que iba a disfrutar del libro. Me arrancaron un par de carcajadas que ya anticipaban lo divertida que iba a ser la lectura. En esta primera historia, Holly tiene que irse de viaje a Alemania con su jefe, increíblemente atractivo pero la personificación del Grinch. Lo cierto es que es la historia que más me ha gustado y a la que le he visto más potencial para ser incluso un libro completo y así hacer las cosas algo más pausadas.

En la segunda historia me faltó algo de química entre los protagonistas, pero la disfruté mucho por todo el tema del concurso de repostería navideña en el que participa Ginger y en el que conoce a Keller, un famoso chef inglés.

En la tercera y última historia, Noel tiene un rollo de una noche con Santa y ya solo esa premisa hace que me muera de risa, a pesar de la enorme cantidad de chistes malos navideños que hay.

Es una antología ágil y rápida de leer. Yo siempre disfruto más de las novelas enteras porque en los relatos va todo muy rápido y sin duda es el caso aquí, pero he disfrutado tanto de la ambientación que en esta ocasión no me ha importado demasiado. Por ponerle una pega, me habría encantado que las tres hermanas tuvieran más escenas juntas, porque las pocas que ha habido me han encantado gracias a la dinámica entre las tres, mucho amor pero también mucho pique a costa de las otras.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..