Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
17 September 2021
❄️Solo tres días! ❄️
Solo quedan tres diitas para la Navidad. Para ver la ilusión de los niños puesta debajo del árbol y de los que no somos niños 👀

Hoy os hablo un poco de esta lectura navideña...

❄️ Navidad en Reindeer falls ❄️

Primeramente tengo que decir en defensa del libro que estoy muuuuy saturada de novelas navideñas y por lo tanto no ha llegado a cautivarme ....tanto exceso de empalagosamiento me ha agobiado, eso me pasa por cogerme para navidad una pila de novelas de este tipo. 😂
¿A vosotrxs también os ha pasado?

#Navidadenreindeerfalls se divide en tres relatos. En cada relato cuenta una pequeña historia de amor de tres hermanas que adoran la Navidad ...
¿Quién no adoraría la Navidad viviendo en Reindeer falls?

Me quedo con el primer relato y con su protagonista Holly que ha conseguido sacarme unas risas en varios momentos.
Las otras dos historias me han parecido más irreales y en algún momento infantiles, pero también me han gustado.
En general el libro es muy entretenido. La ambientación es ideal para esta época del año ya que viven la Navidad de una forma muy especial y hogareña y eso me ha encantado.
Es súper recomendable para quien busque una lectura ,ligera, entretenida y con ambientación navideña para leer este último mes del año.
Pd: dato curioso que me ha encantado es que al final del libro vienen recetas navideñas para quien quiera darle un caprichito al paladar.
¿Os gustan las historias navideñas?🎄 ¿Qué lectura os acompaña? 📚
Os leo. ⬇️⬇️

#booklover #bookstagrammer #bookschristmas #booksofinstagram #bookstagram #bookstagramespaña #bookaddict #novelasnavideñas #novelasromanticas #homesweethome #homedecor #lucesdenavidad #happychristmas #christmasdecor #christmasiscoming #photography #photo #december #janaaston #instalibros #instabook #slowlife #librostop #librosparaleerennavidad