Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
25 February 2021
Una historia romántica que esta compuesta por tres relatos. Cada uno correspondiente a una hermana Winter.

Por un lado tenemos a Holly y Nick. Ella una chica soñadora que ama la navidad y todo lo que conlleba y el su sexy y gruñón jefe que a ojos de Holly odia la navidad pero nada más lejos de la realidad.

Por otro lado tenemos a Ginger y Keller, a cada cual mas adorable. Ella una pastelera que sueña con abrir su propio local y el un chico sexy y amable que protagoniza un prohlgrama de cocina. En estas navidades el destino los junta y ¿Será una historia de amor como las que le gustan a Ginger?

Y por último tenemos a Noel y Teddy, la mayor de las Winter que no esperaba como se le presentó aquel día. Seria pero a la vez dulce, ama la navidad y ama Reindeer Falls. Él un chico alegre y pícaro que esta de paso pero algo de Noel capta su atención y por un malentendido la cosa se pone que arde.

He amado los tres relatos pero mi favorito a sido el de Ginger, la hermana pequeña. Amor, ternura y alegría navideña cubriran la historia.

Una historia entretenida y rápida de leer, además de que atrapa demadiado y una vez se empieza no se puede parar, una historia adictiva.

Ya he leído coon anterioridad alguna historia de la autora y sabia que esta me iba a fascinar. No me equivoqué.

Para concluir, el final, en el relato de Noel se deja ver que fue de las vidas de las otras parejas y acaba bien, me dejó con una sonrisa.