Crítica de Cococterius

Cococterius
01 May 2023
Seis gobernantes, seis reinos malditos, cien días en los que conseguir que se rompan las maldiciones y muchos secretos.
Nuestra protagonista, Isla, es una de estas gobernantes y su pueblo Wildling, de mujeres guerreras que no se pueden enamorar, confía en ella para ganar el Centenario y que las libere de la maldición. Pero su pueblo no conoce el gran secreto que la hace más vulnerable que los demás.

Es una historia que atrapa desde el principio. Hay un montón de secretos que quieres saber, porque no los pude adivinar, y el propio fin del Centenario te hace necesitar saber cómo va a acabar. No terminé de conectar del todo con los personajes y me gustaría haber conocido más sobre las islas de cada gobernante, tenían pinta de resultar muy interesantes, cada una con sus diferentes ambientes. También me faltaron cosas por explicar mejor pero creo que la segunda parte puede ser bastante esclarecedora.

La edición está muy cuidada, con diseño de zarzas en cada página, muy bonita.

En definitiva, me ha parecido una historia entretenida y que engancha un montón con todo el misterio detrás de ella y ha conseguido sorprenderme en varias ocasiones. Tengo ganas de leer la segunda parte.