Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
08 April 2023
Me gusta empezar con lo positivo y las cosas que pensé que estaban bien hechas antes de pasar a lo que no disfruté. Pensé que la trama era bastante interesante. No lo encontré súper único ni nada, pero estaba lo suficientemente interesada como para querer seguir leyendo para descubrir qué sucede. También pensé que el giro de la trama era realmente bueno. Me encantó cuando uno de los personajes termina traicionando a la protagonista. Realmente no lo vi venir y me encanta cuando un libro me hace eso. También me encantaba Oro. Su personaje era probablemente mi favorito.

Ahora diré lo que no he disfrutado. Entiendo que este es un libro YA, pero la escritura fue pobre. Fue extremadamente decepcionante. Había tantas cosas que simplemente no cuadraban o no conectaban. No hubo química ni mucha tensión en el triángulo amoroso prometido. Sinceramente, imaginé a Grim y Oro como ancianos, y en realidad eran Rhys/Tamlin de las copias de ACOTAR. Fue como si hubiera una decisión de último minuto para convertirlo en un triángulo amoroso y simplemente lo empujaron allí. No había sustancia para que ellos tuvieran siquiera tensión romántica. No había nada más en ninguna de esas relaciones. Esta historia necesitaba más tiempo para ser desarrollada. Ocurrían demasiadas cosas a la vez, y nada de eso era apasionante.