Crítica de Carlibros

Carlibros
23 October 2023
La letra pequeña es una novela romántica con numerosos matices cómicos, profundidad y diversidad.
Comenzaré destacando La creación y el desarrollo de los dos protagonistas; Zahra y Rowan. Ambos tienen personalidades bien marcadas y desarrolladas y actúan en consecuencia a los que les sucede a lo largo del libro, lo cual muestra como tienen entidad propia. Además me ha encantado que en ambos existen rasgos personales que les hacen ser cómo son, tanto positivos como el amor del arte, como negativos la falta de amor paterno o la carencia de autoestima fruto de una relación tóxica. Esas características que les hacen ser cómo son se van descubriendo conforma avanza la historia y te permite adentrarte en su sentir, en su vivir y en sus pensamientos.
La ambientación también es un logro de la autora. Desde el parque, las oficinas, las casas y los viajes está todo creado con gusto y delicadeza permitiendo de forma sencilla imaginar dónde tienen lugar los sucesos.
Es una historia de amor profunda y sensible, con una ambientación particular y única y una forma de ser narrada muy delicada.
Me ha gustado mucho y espero seguir leyendo libros de esta autora.