Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
17 October 2023
Esta historia me ha parecido muy original por su ambientación , ya que tiene lugar en un parque de atracciones llamado Dreamland que es como si fuera Disneyland por la forma en la que lo describe ,con un castillo de princesas, las atracciones…

En esta historia encontramos:

Cliché jefe - empleada
Cliché Enemies to lovers
Spicy
Fácil de leer y adictivo

El punto negativo de esta historia es que las escenas spicy se me han hecho un poco bola con una duración de hasta 6 páginas , me parecía demasiado denso y repetitiva la descripción de la escena.

Por otro lado, durante la historia han habido algunas red flags que me han hecho saltar las alarmas , por suerte ha sido hacia el final del libro.

Los protagonistas que encontramos son Rowan y Zahra y cada capítulo es contado por uno de ellos. La química entre los protagonistas se hace notar desde el principio, hay mucho pique entre ambos y una rivalidad muy divertida, desarrollan mucha conexión y es entretenido ver como se va desarrollando la historia, van adquiriendo confianza y se van quitando capas…sobretodo Rowan cuyo pasado fué traumatico, también Zahra que ha pasado por una relación tóxica; las vivencias de ambos darán lugar a un acercamiento intenso.

La lectura del libro es súper ágil, se lee muy rápido, aborda temas como la inclusión y la diversidad en el trabajo y la ambientación transmite lo mágico del lugar; es por eso que lo recomiendo.