Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
30 July 2023
reseña de un libro que después de triunfar un montón en el #booktok de los lectores del otro lado del charco, por fin ya lo podemos conseguir en español. Y sí, hablo de #LaLetraPequeña el primero de la serie #dreamlandbillionaires

🎢 Un libro fresco, que se lee muy rápido y con un parque de diversiones como fondo 😍 que obviamente está inspirado en #Disneyland. Cuenta con un montón de clichés que funcionan muy bien entre ellos y le dan dinamismo a la historia. El que más destaca es el de jefe/empleada.

🎢La primera parte del libro es corazones, brilli brilli y arcoíris, es sumamente adictiva y la dinámica de ellos lo es todo. La segunda se viene un poco a bajo, ya que la posee el espíritu de #ChristianGrey 😂 y hasta cierto punto bien... Pero llega un momento donde es demasiado. Incluso siento que le sobran páginas, para esa premisa de comedia romántica que tiene, tal vez con unas 100 páginas menos funcionaba más.

🎢 Los protagonistas son la viva imagen del ella #sunshine y el #grumpy jajajaja. Ella es muy divertida y una protagonista Interesante que trasmite todo su entusiasmo y felicidad. Él el un capullo traumado y egoísta pero se le agarra cariño 😂 aunque si fuera menos tóxico y posesivo sería un 10

🎢Para a quienes les gusta lo #spicy este libro es para ustedes 🌶️🤭 hay unos cuantos capítulos que señor bendito 😳 agua bendita para los ojos y oídos 😂

🎢Cómo es el primero de una serie, nos dan a conocer ya algunos de los personajes que serán protagonistas en los próximos y un poco de por donde irán las tramas.

🎢En general, una lectura rápida y perfecta para el verano 👌🏻