Crítica de labibliotecademeri

labibliotecademeri
06 October 2021
El libro, ambientado principalmente en Japón, recrea a la perfección el paisaje nipón. La conexión establecida en todo momento entre Japón y el arte de Vincent van Gogh me ha parecido increíble, con el notable trabajo de fondo que ha hecho la autora para llegar a ese nivel de detalles, por lo que he aprendido un montón de cosas, ya no solo del pintor sinó de la cultura japonesa.
Matilde Asensi ha logrado mantenerme alerta todo el libro, pues las múltiples pruebas por las que deben pasar los protagonistas son, cuanto menos, sorprendentes y peligrosas, me ha dado la impresión de haber estado en un scape room en muchas partes del libro. Además, el libro se lee de manera muy ágil, la pluma es muy ligera y en ningún momento se me ha hecho pesado.
Me ha resultado muy curioso también los lazos y vínculos que se crean entre personas que, de forma aparente, son totalmente opuestas, cuando éstas se encuentran al límite. El halo de misterio se ha mantenido hasta el final, el cual me ha encantado y ha estado a la altura de la historia, y durante toda la lectura una pregunta rondaba mi cabeza constantemente, ¿por qué ellos fueron los elegidos?

Enlace: https://www.instagram.com/la..