Crítica de IsmaelHF

IsmaelHF
11 December 2022
Lo he intentado Matilde, se lo prometo , me he empeñado en no dejarlo y en leerlo cada día detenidamente....pero me he estado aburriendo soberanamente durante todo ese tiempo libre y una vez más no llego al final con una de sus obras. No creo que tenga que llegar al final de un libro para poder reseñarlo, dice mucho de su lectura el que no lo logre siquiera, y eso que me ha faltado poco. No sé que me ocurre con esta autora de verdad, casi siempre presenta una buena historia y se me acaba haciendo una bola enorme que me pierde el interés. Con esta trama más de lo mismo, y eso que decían que era mejor que incluso El código Da Vinci....por favor que insulto. de nuevo recae en las interminables descripciones que tanto le gustan, dicho sea de paso la trama gira en torno a la religión de una manera muy pesada, detallada y con muy poca diversión o intriga. Disfruto de la autora en las conversaciones, en las situaciones entre personajes, en su forma de darles personalidad ....pero no disfruto de la autora en páginas y páginas con escritos de relleno y capítulos de más de ¡¡60 PAGINAS!!.
En definitiva, de nuevo me llevo una hostia de realidad, es un libro que o te encanta o lo odias, y yo creo sinceramente que no está hecha esta escritora para mi forma de entender la lectura.