Crítica de leerviajarsonar

leerviajarsonar
29 June 2020
Ana forma parte de un grupo de ladrones de arte en el que ella es la que se encarga de robar las obras y sustituirlas por una de las copias que hace otro integrante del grupo. Después de robarlas las guarda a buen recaudo durante un tiempo hasta que se establece la entrega. Como norma general, hasta después de la entrega no suelen tener más trabajos pero, inesperadamente, llega el aviso de robar una obra de arte en la que podrán ganar mucho dinero.

Lo que no sabe es lo que descubrirán y que llevará a su grupo a la búsqueda del valioso salón imperial ruso que fue saqueado por los nazis durante la II Guerra Mundial. Además, la protagonista se enamora de su compañero de equipo, una prohibición que tiene el equipo impuesta por el jefe de la banda, ya que el que haya relaciones entre ellos (ya no solo amorosas) dificultaría las cosas.

La historia de la novela en sí es interesante, pero se echa de menos que se entre más en detalles sobre los participantes del grupo o que se hable un poco más sobre este, ya que apenas se dan un par de pinceladas. Es por esto que no es la novela de esta autora que más me ha gustado ya que se queda corta para lo que acostumbra a escribir Asensi.