Crítica de Laurvr

Laurvr
28 May 2023
Mi pareja encontró este libro en la feria del libro solidario de su colegio y, como sabía que hacía mucho tiempo que no leía a la autora, ¡me lo cogió! Disfruté mucho leyendo su bilogía del catón y, en cuanto pude, me sumergí en esta historia.

La novela, ambientada en los 2000, habla de un grupo de ladrones de obras de arte al servicio de los más ricos. Cada uno con una nacionalidad diferente y con unas habilidades diversas al servicio del grupo. Ana, abulense y dueña de una tienda de antigüedades, descubre en su último robo un cuadro oculto detrás de otro. ¿Es posible que ese cuadro desvele las pistas para llegar al Salón de Ámbar ruso robado por los nazis a finales de la segunda guerra mundial?

Una novela muy cortita llena de acción, de traiciones, de secretos del pasado y de historia (¡he aprendido mucho leyéndola!).

Me gustó mucho la historia que Asensi nos presenta, aunque al ser un libro tan cortito tenía la sensación de que las cosas sucedían demasiado rápido o que faltaba algún que otro pequeño detalle.

¿ Y vosotros? ¿Habéis leído algo de Asensi o conocíais esta historia?
Enlace: https://www.instagram.com/cu..