Editorial: Caligrama (16/11/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un libro que desearás llevar en el bolsillo, en el corazón, en la dignidad y en el alma. Marilyn y el caníbal de fantasmas. Sombras entre las luces es un compendio poético de un artista de nombre desconocido, cuya historia es narrada en la precuela de Macrame. Cada acción poética está reflejada en un color distinto y existente de la naturaleza, contenidas en unos pequeños cristales de forma cardíaca que portan en su interior textos apreciables que pueden ser vis... >Voir plus

DulceMaria
 05 November 2018
Oz Arriaga es un escritor Mexicano nacido en Zihuatanejo, quien con Marilyn y el Caníbal de Fantasmas nos hace poner los sentimientos a flor de piel con cada uno de los poemas. desde el inicio te atrapara debido a que este compendio poético empieza con una bonita leyenda, la cual tiene que ver con una isla y la infinidad de cristales que se encuentran en ella y cada uno contiene un poema, en los cuales nos adentraremos a lo largo de nuestra lectura y que están representados con colores distintos.

El compendio te hará reflexionar y abrirá muchas interrogantes logrando que te valores mas como persona, ayudando a quererte sin importar quien quiera sumergirte en la tristeza, aunque ten presente que entre ellos también se encuentran algunas malas anécdotas con las que sentirás un nudo en la garganta inclusive tus en tus ojos aparecerán un par de perlas que lleguen a rodar por las mejillas.

La portada es para mi, me agrado mucho, aunque al principio me dio una idea diferente de la lectura que encontraría, me parece que está muy cuidada y es un tanto representativa respecto a la leyenda.

Yo le he asignado una calificación 7.5 en escala del 1 al 10 por que me hubiese gustado conocer un poco más sobre la leyenda, quizá en otro libro el autor nos lo regale y por que hay algunos de los poemas que vuelven una y otra vez en el mismo tema.

Considero que es una lectura bastante ligera ya que como cada uno de los poemas representa un color distinto los cuales están relacionados con diferentes sentimientos fui pasando de color en color en muy poco tiempo. Además de que es una lectura para todo tipo de público y les recomiendo que lo lean.
Enlace: https://lumadul.wordpress.co..
i_va_n2122
 01 November 2018
Una historia contada a través de poemas que me parecieron muy buenos, creativos y originales, que no me pareció que muchos fueran en formato de pregunta que si describian emociones y formaban parte de la historia, otro detalle que tuve con este libro es que el título te hace pensar que es una cosa muy diferente, la verdad de primera pensé que era una novela de horror o suspenso, no me imaginé que fuera un poemario, con toques oscuros.

Pero fuera de eso, me parecieron muy entretenidos, me hacían sentir emociones de desprecio, de enojo y el amor que sentía el personaje hacia ese romance que le causó muchos daños.

En cuanto al trabajo en general me parece bien logrado, la verdad de poesía casi no leo mucho, pero cuando me encuentro algún libro de este tipo lo disfruto mucho, espero que este autor siga creando excelentes trabajos y que su carrera siga creciendo.

Me pareció muy curioso los títulos de los poemas, que fueran de colores ya que hasta cierto punto tienen que ver con el segmento de la historia que expresan, también es muy entretenido, me gusto mucho.

Quiero dejar en claro que no hay trabajo malo, solo que no a todos les puede llegar a gustar lo mismo, así que si disfrutas de poemas que te narran una historia este libro es para ti.
Enlace: https://www.instagram.com/iz..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949