Crítica de FINA

FINA
31 March 2024
Me ha gustado bastante, es una comedia romántica que en principio no esperaba que fuese así, pero me ha sorprendido gratamente en general. Lina es impulsiva y alocada, muy inteligente y decidida, pero no ha tenido suerte con los hombres y necesita una pareja para asistir a la boda de su hermana. Aaron parece un hombre muy introvertido, distante y profesional, interactúan lo justo y es muy atractivo.
Esta contado en primera persona por ella y en todo momento vemos como nos cuenta todo, su visión, sus charlas con Rosie, su día a día en la empresa donde trabaja y su relación fatal con Aaron desde que se conocieron.
Te ríes, tiene momentos cómicos y divertidos, también otros más duros, como lo que le ocurrió en la universidad con su ex, todo lo que tuvo que soportar, lo que la hizo marcharse a Estados Unidos y sus miedos a volver a pasar por lo mismo.
Me han encantado los momentos juntos de Aaron y Catalina, sus frases, sus sentimientos tan palpables, las dudas de ella, sus miedos al amor y a no sentirse valorada profesionalmente y a la vez la defensa incondicional de él en el trabajo, siempre con la verdad por delante. Forman un gran equipo, son muy reales y en ocasiones se equivocan, pero no les cuesta pedir perdón y continuar.
Ha resultado una farsa muy real, con unos personajes encantadores y que me encantaría ver en la pantalla, sin duda esta historia seria un exito y con un final muy bonito.