Crítica de Susana

Susana
18 April 2023
Bendita lectura que me ha hecho evadirme del mundo real, me he reído, me ha hecho suspirar y me ha entretenido muchísimo desde la primera página.

Le tenía muchísimas ganas a este libro, había leído todo tipo de opiniones tanto buenas, como malas (de estas últimas muchísimas la verdad), pero tenía la intuición de que iba a ser de esos libros que iba a disfrutar y así ha sido. Y mucho, además.

Es una historia fresca, entretenida, con una relación romántica muy sana y con unos personajes entrañables. Lina me ha resultado muy especial y hay que quererla como es, con sus virtudes y sus defectos y Aaron es un amor con patas, que personaje este Aaron, se te clava en el alma. Maravilloso.

La narrativa de la autora me ha sorprendido y más sabiendo que es su primer libro, quizás a veces cae en repetir demasiadas veces pensamientos y las páginas se hacen algo más pesadas (sobre todo de la mitad hacia adelante) y con el final me ha pasado una cosa que, aunque me ha gustado me ha resultado algo subido de azúcar hasta para mí que adoro el romanticismo en todo su esplendor.

Por lo demás ya os digo, todo un descubrimiento esta autora y este libro. Tanto que ya tengo el siguiente, de cuyos protas quiero saberlo TODO, esperándome. Ya os contaré.