Crítica de LilianaGama

LilianaGama
14 March 2023
Catalina vive actualmente en NY, tiene un buen trabajo donde comparte su día con buenos compañeros y otros no tan buenos, en la segunda categoría entra Aaron quien para todos parece perfecto, pero tiene algo que Catalina no soporta, sin embargo, él se convertirá en su salvación para llevarlo de acompañante a la boda de su hermana la cual será en España, ¿Qué aventuras vivirá este par para poder salir ilesos de este evento?

Este libro para mí fue toda una comedia romántica de principio a fin, tenía muchos clichés, pero son mis favoritos que es enemies to lovers, mentiras, rivalidades, y mucho estira y afloja entre protagonistas. Yo este libro lo divido en 2 partes: la primera seria NY que es el lugar de trabajo de los protagonistas y donde no conoces muy a fondo de ellos, y la segunda en España, esta es mi parte favorita ya que es donde se logra conocer a más a profundidad los personajes, así como sus miedos y secretos, pero sobre todo es donde viven los momentos más ocurrentes y divertidos, y sin duda fue la que hizo que no soltara el libro. Me gusta como fue narrada la historia, aunque siempre pido que nos den capítulos narrados por el protagonista masculino y eso le falto a este libro, no obstante, me encanto.

Voy a reconocer que tiene varias partes que me recordaron mucho a una película que me encanta y se llama The wedding date, no digo que sea igual, sin embargo, tiene varias escenas que me la recordaron muchísimo e hicieron que me den ganas de verla de nuevo. Te recomiendo este libro si buscas algo con romance y que sea rápido de leer, próximamente les traeré mi opinión del segundo libro, pero les adelanto que le gana a este en calificación.