Crítica de soniaso

soniaso
30 January 2023
Catalina es una española afincada en Estados Unidos, que tiene que volver a España para la boda de su hermana. Hasta aquí, no parece que tenga ningún problema, verdad? El problema es que el padrino es su ex novio y encima se ha prometido hace poco. Así que necesita una pareja que acuda con ella. Bueno, no debería ser un problema, si Lina no hubiese dicho alguna que otra mentira. Con este punto de partida, nos sumergimos en esta historia.
Que puedo deciros de este libro, tenemos varios clichés dentro del mismo, un enemies to lovers; fake dating y una sola cama, por decir algunos.
Como punto fuerte encontramos a Aaron Blackford. No. Sí. Jajaja, a ver creo que a cualquiera le gusta un dulce, y este chico, tiene todos las características de un bombón. Dulce sin ser empalagoso, con un toque atrevido, con una cobertura crujiente y un relleno irresistible que te dan ganas de morder. Y suficiente personalidad para querer repetir.
Bueno, delicias gastronómicas aparte, creo que lo que más me ha gustado, son las situaciones "graciosas" que vamos encontrando a lo largo del libro, desde unos ¨Juegos de la Novia¨, la prima "Charo", una tormenta junto a unos asientos de cuero, pero sobre todo los desvaríos mentales de Lina, porque empecinarse en no conocer a Aaron y seguir juzgándolo despiadadamente al principio y luego cuestionarse hasta el infinito la atracción que hay entre ellos.
Por otra parte, tenemos a un Aaron, que a parte de encontrarle atractivo al comportamiento ridículo de nuestra protagonista, parece que su enamoramiento es tal que pasa por alto los desplantes continuos de nuestra protagonista. Siempre poniéndola por delante incluso de sus propias necesidades. Por lo que no resulta del todo creíble, no existe nadie perfecto.
Bueno, bueno, bueno, pues con este libro tenía un poquito de miedo, porque de nuevo no he podido resistirme y al final he cogido un libro que estaba viendo hasta en la sopa y es que ha sido realmente difícil entrar en cierta red social los últimos meses e intentar que no comerte ningún spoiler. Lo cierto es que es de esos libros que te van enganchando poco a poco y luego no puedes dejar de leer. Aparte de los mencionados clichés que encontramos, Elena Armas, también nos habla de la importancia de la confianza tanto en nosotros mismos, como en nuestras parejas. de las segundas oportunidades y de que la primera impresión no siempre es la adecuada.
Por todo ello, creo que puedo decir, que si buscáis una lectura entretenida y fresca, con algunas risas y cierto erotismo, tenéis que adentraros en sus páginas.