Crítica de moybookss

moybookss
17 October 2022
** spoiler alert ** Tenía ganas de un libro de comedia para finalizar el verano y comenzar más con los libros de fantasía o más densa y había oído buenas críticas de este libro.

Quiero empezar diciendo que este libro es excesivamente largo. Creo que si hubiera sido la mitad, me hubiera gustado mucho más. Cuando leo estos libro pido dos cosas: una pareja con química y que me entretenga. Lo primero está conseguido de sobra, pero lo segundo... en fin hay capítulos enteros que yo eliminaría.

Lina - o Catalina - es una española viviendo en Nueva York que ha mentido a toda su familia. Les ha dicho que tiene un novio americano guapísimo y que la quiere muchísimo. Esto no sería un problema si no fuera porque ahora han inventado a dicho novio a la boda de su hermana. Aaron es un misterio para Lina. Es guapo, eso es evidente, pero claramente no está interesado en hacer amigos y mucho menos en acercase a Lina.

Todo el viaje a España es espectacular y se lee en un segundo. Es lo de antes y lo después lo que hace que el libro se sienta tan largo. El libro tiene sus tintes muy cómicos en cuanto a la familia de Lina, sin embargo, la relación de los protagonistas no tiene mucho que decir.

Es un libro que me ha entretenido y me ha hecho pasar el rato sin más en el que diría que sobran muchas partes pero que es ligero de leer