Crítica de Ness_books

Ness_books
02 October 2022
Este libro tiene muchos tropes/clichés, todo lo que nos gusta
- Fake dating
- Enemies to lovers
- Rom com
- Una sola cama
- Slow burn
- Workplace romance
- Grumpy-sunshine

En esta historia tenemos a Catalina y a Aaron, compañeros de trabajo que se odian. Lina tiene que asistir a la boda de su hermana, donde también acudirá su ex-novio. Es por eso que Lina ha hecho creer a todo el mundo que asistirá a la boda con su nuevo novio, pero… Oh, sorpresa? Catalina no tiene novio. Y ahí es donde entrará Aaron que se hará pasar por su novio.

La historia empieza un poco lenta, porque lo que tenemos más ganas de leer es el viaje a España y esto no sucede hasta la mitad del libro. Pero eso no quiere decir que sea aburrido porque las interacciones entre ellos… al ser un slow burn, cada mirada, cada caricia… uf.

Los protagonistas son increíbles, los amo. Lina es divertida, inteligente y un poco patosa. Te ríes un montón con ella. Y nada que decir de Aaron, salvo que tengo nuevo novio literario.

También me ha gustado mucho que la autora toque el tema de las dificultades que pueden tener algunas mujeres en el mundo laboral comparadas con los hombres.

En definitiva, es una historia divertida, rápida de leer, perfecta para leer en esta época del año. Así que si no sabéis que leer, os la recomiendo muchísimo.