Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
29 August 2022
Este libro nos cuenta la historia de Catalina y Aaron, trabajan juntos y desde que se conocieron ella no lo soporta.
Catalina tiene que viajar a España a la boda de su hermana y ha contado a su familia que tiene pareja y es muy feliz. Ahora solo le queda encontrar a alguien que se haga pasar por su novio. Aaron quiere hacerle ese favor aunque también querrá algo a cambio.
Lo que pasa a partir de aquí debéis leerlo ya que no os dejará indiferente.
Al comenzar la historia no entendía mucho el comportamiento de Catalina, y tampoco la insistencia de Aaron por querer ayudarla.
Como podéis ver es un enemis to lovers total con una relación falsa de por medio, aunque quizás no tanto.
La historia comienza de manera divertida, conoceremos los personajes, la boda, la familia de Lina es un total caos.
Pero más adelante veremos como los personajes van abriéndose, los conoceremos y en ese punto llega la parte emotiva de la historia, da un giro radical que consigue atraparte. Veremos una parte real y dura de la vida, contado de una manera más sentimental hacia el final del libro.
Una historia muy entretenida con personajes muy diferentes que conseguirán conquistarnos.