Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
06 August 2022
Una novela de 500 páginas que me ha sabido a poco

En ella conoceremos a Lina, una chica empoderada que vive en NY y que a causa de una mentirijilla debe conseguir pareja para ir a la boda de su hermana en España. No va a ser fácil por lo que cuando se presenta voluntario su archienemigo Aaron Blackford va tener que tomar una decisión. ¿Como van a creerse sus familiares que se aman si se odian? ¿Saldrá bien?

Sabéis las tipicas comedias románticas pues he sentido eso al leer esta novela y que bien me ha sentado, me ha hecho sentir de todas las formas posibles. Hay muchos clichés pero todos muy bien llevados e hilados.

Lina es uns chica fuerte que ha tenido que lidiar con mucho y lo que no le apetece es que su vuelta a casa aunque sea por un fin de semana se convierta en la comidilla del pueblo por eso finge una relación.

Aaron que escucha a Lina contarle lo sucedido a su amiga Rosie decide ofrecerse a acompañarla. Pero lo va a hacer por amor al arte? Obvio que no 😏

Me he reido mucho con este par, con la independencia del cerebro de Lina en algunos momentos, de ese amor a fuego lento que se va creando, de como soporta Aaron a la familia Martín 🤣 porque tela..

Ambos son mucho más de lo que de ve a simple vista y hay un transfondo en ambas historias que es digno de descubrir.

¿Os la recomiendo? Totalmente, pero aviso de antemano que tengo nuevo Crush y no va a ser fácil quitármelo de la mente. Así que cuidadín 😈

Felicidades a la autora por su primera novela, deseando leer más obras suyas y a la editorial @vreuropaya por otra maravillosa edición ❤