Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
29 July 2022
Catalina necesita desesperadamente una fecha falsa para la boda de su hermana. El problema es que no tiene idea de dónde puede encontrar una, porque no acepta la ayuda de Aaron Blackford, su compañero de trabajo y némesis . Pero ustedes saben cómo son estas cosas. Ella termina aceptando (muy a regañadientes) ¡y así comienza la aventura! Lina realmente no puede soportar a Aaron. Esos dos siempre están en el cuello del otro, bromeando de un lado a otro, ¡y yo estuve aquí para todo! Cuando finalmente llegan a España, ¡se dan cuenta de que tienen que compartir UNA CAMA ! ¡Diablos, sí! Estaba con una sonrisa de gato de Cheshire esperando toda la delicia. Normalmente, los romances lentos pueden ser impredecibles para mí. Si bien fue lento, estos personajes pasan mucho tiempo juntos para "engañar" a la familia de Lina. Una de las cosas que me encantaban de Aaron era que no perdía a Lina, y si estaban uno al lado del otro, de alguna manera, siempre la tocaba. ¡Con eso, ya puedes sentir la tensión que tienen el uno por el otro! Aaron necesita venir con una etiqueta de advertencia porque ese hombre derretirá incluso los corazones más fríos y sin emociones. Es un gruñón con un corazón de rollo de canela, ¡que es realmente la combinación perfecta! Este romance lo es todo. Bromas para reír a carcajadas, una química lenta con tensión sexual que está a punto de explotar , y cuando explota, ¡es caliente, hermosa, sensual e íntima! La autora hizo un gran trabajo al retratar a los personajes, pero también al mostrar lo increíble que es su escritura. Me quedé impresionada por su talento en la construcción de mundos y la descripción de las escenas más simples. No sé cómo lo hizo con sus palabras, pero también logró mostrar intimidad entre los personajes incluso cuando no se soportaban . Desde el principio, se podía sentir el más mínimo de los toques disfrazados.

Esta historia con sus bromas hilarantes, enemigos que fingen citas, pero comienzan un delicioso romance íntimo a fuego lento que se asoma a su mayor explosión, con un héroe cuyas palabras y acciones te harán rogar por tu de rodillas por él, una heroína cuyo humor te hará reír a carcajadas y una familia que desearás que sea tuya.