Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
06 June 2022
Creo que voy a ser muy entusiasta con esta crítica, así que quedáis avisados.
"The Spanish love deception" me ha encantado!!! Es un libro lleno de clichés de los buenos: un fake dating, una sola cama, ella sunshine y el grumpy (ambos super cabezotas), un enemies to lovers tan bien llevado y un slow burn que ufff!
Y creo que era la lectura que necesitaba en estos momentos.
Os voy a hacer un poco de resumen: Lina es española pero trabaja en Nueva York, y tiene que asistir a la boda de su hermana pero no quiere ir sola, así que aunque no es lo que ella quería, tendrá que acompañarla un compañero de trabajo haciéndose pasar por su novio. Ellos se odian, así que ya suponéis lo interesante que puede llegar a ser esta historia.
Es una historia de amor, de anhelos, de miedos. Nuestros protagonistas lucharán por un futuro juntos aunque ellos mismos se boicoteen.
No quiero hacer spoilers porque aún no ha salido en castellano y sé que hay gente que aún no lo ha leído, pero si os gustó "Cariño, cuanto te odio", este os va a entusiasmar. Sobre todo porque vais a conocer a Aaron Blackford...que os va a enamorar a todos desde la primera frase del libro (literal).
Me lo he pasado genial leyendo este libro, aunque es cierto que nuestra protagonista (Lina) se pasa el libro colorada y sin entender la mitad de las cosas que le dicen, pero oye, le coges cariño.
Necesito leer más romcom!!