Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
01 October 2023
En este libro vamos a conocer a Adalyn, una trabajadora del equipo de fútbol Miami Flame que, tras un incidente con la queridísima mascota del equipo, será “desterrada” y enviada a Green Oak con la misión de sacar adelante el equipo de fútbol del pueblo. Lo que no esperaba era encontrarse con un grupo de niñas de nueve años, una cabra con ansiedad, un cobertizo ruinoso y a Cameron Caldani, una leyenda del fútbol que la volverá loca.

YO NECESITABA ESTE LIBRO JUSTO EN ESTOS MOMENTOS. Ha sido absolutamente maravilloso, de principio a fin. He disfrutado un montón de la historia de estos dos, viendo cómo sus sentimientos crecen, cómo el equipo infantil resurge, cómo es la estancia de ambos en ese peculiar pueblecito y conociendo más a fondo sus historias. No quiero decir más para no haceros spoilers, solo os pediré que lo leáis, porque os vais a enamorar desde la primera página. Es precioso, muy divertido y con toques picantes que le dan un punto especial a la historia.

Adalyn es una chica con carácter, decidida, implacable; y Cameron es un cascarrabias y serio, pero tierno y atento como el que más. Creo que tienen una química tan fuerte, que no me podría imaginar a alguno de ellos con ningún otro personaje que haya leído anteriormente. La tensión que había entre estos dos traspasaba las páginas.

Y no me quiero olvidar de todos los personajes secundarios, como son Josie, Maria y el resto de las niñas, los habitantes del pueblo… Es que hay un montón, pero os aseguro que os vais a enamorar de todos.

La pluma de Elena, como siempre, fantástica. A mí me enamoró con Farsa de amor a la española, me conquistó por completo con Experimento de amor en Nueva York, pero con este ya me tiene a sus pies.

En resumen, “Amor en juego” es un libro bonito, dulce, divertido y con puntos picantes que le dan un toque especial; un romance en un pequeño pueblo lleno de personajes tan peculiares que vas a querer tanto como a los dos protagonistas. Ojalá os animéis, porque creo que os puede enamorar.