Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
En este libro nos encontramos con una historia muy interesante. En ella se nos cuenta un extraño caso de asesinatos y desapariciones. Desde el principio el libro nos adentra en el misterioso caso, donde dos personas desaparecen pero solo una aparece desmejorada, con severos problemas de salud, diciendo que es una asesina y muy asustada.

Pero para resolver estas desapariciones y asesinatos tenemos a Helen Grace, la protagonista de esta historia, inspectora y quien tiene mucho que contarnos. Desde el comienzo empiezan a aparecer cosas extrañas, cosas que no concuerda, y a medida que la investigación avanza muchas de ellas se van solucionando pero otras quedan en el aire hasta el final.

Entre algunos capítulos se pueden ver pequeños fragmentos de la infancia de uno de los personajes, historia importante que ayudará a entender el final de la historia.

El autor nos adentra en la historia con capítulos cortos y concisos que poco a poco hacen que queramos saber que mas pasa, que queramos saber quien es el asesino. A su vez el que intercale esos pequeños fragmentos de la infancia de uno de los personajes nos ayuda a reflexionar tanto sobre lo que leímos, como sobre lo que estamos leyendo, porque en este libro nada es lo que parece ser.

En conclusión el libro nos adentra en una historia de misterio, un thriller psicológico que te hace pensar, que te tendrá en ascuas y del que no sabrás que pasa y porque hasta el final.