Editorial: Stella Maris (21/06/2016)

asun_84
 13 April 2021
Es un libro que se lee fácil ya que son capítulos cortos , tengo que decir que me llamo la atención el titulo y la imagen de la portada . Soy de esas personas que me guio bastante por la carátula. Alex es un chico que decide encerrarse literalmente y metafóricamente , es decir encerrase en su casa o como él lo llama su bunker y retraerse del mundo. En este sentido he entendido perfectamente a este personaje, ya que con la situación que estamos viviendo con el covid son las ganas que dan de quedarse en casa. Se dedica a la cría de grillos y los vende por internet. Un día decide llamar a una puta , los encuentros entre esta chica y el aparte de sexo van más allá , hablan de sus cosas ella le cuenta las típicas batallitas con sus clientes y el de que no sabe que es querer , si ha querido . Los dos tienen carencias. Ella decía que el remedio para la soledad eran las putas. Llega un punto en el que el libro da un giro y la chica huyendo de una red que la quiere se va a vivir con el chico. El final no me ha gustado para nada