ISBN : 840915868X
Editorial: María Guadalupe Herreros Cano (30/11/-1)

inmadelcu
 23 October 2020
Es un libro que me ha sorprendido y que puede ser perfectamente la trama de una película de acción en la que se entremezcla el mundo del narcotráfico y sus mafias y clanes así como la inmigración y la corrupción. Me ha gustado cómo se desarrolla el papel de su protagonista, Lola Suárez, con la que no sabes si empatizar o no puesto que ha formado parte y se ha beneficiado de un sistema también corrupto y de la protección de las mafias como integrante del mercado del narcotráfico.
La trama del libro me ha parecido original y fuera de lo que estoy acostumbrada a leer por lo que agradezco a su autora que permita con esta novela introducirnos a los que nos gusta leer en otras temáticas distintas y que permitan que tengamos variedad a la hora de leer novelas de ficción. Ya que he tenido la oportunidad y la suerte de que este libro haya caído en mis manos y conocer así a su autora no hay duda de ya me la apunto para estar atenta a sus próximas obras.
soleyaragones
 17 February 2021
Este libro me ha durado dos días. La pluma de la autora, la historia y todo tiene un enganche tan fuerte que no puedes parar de leer y pasar página y página hasta llegar a un final cuyo misterio se desvela.

Al principio la autora nos aclara que la protagonista está basada en una persona real aunque mezcla cosas suyas también. La historia y todo parece por un lado real y por otro ficción. ¿Por qué?
Porque en casi todas las escenas y situaciones me he sentido como en una película de acción, lleno de tensión, disparos, etc. Realmente estaba leyendo y pensaba que me encontraba dentro de una peli. Super enganchada y metida de lleno pero al mismo tiempo lo veía como algo imposible, irreal. Luego había situaciones que por narices eran muy reales. Se me ponían los pelos de punta. Y es que la protagonista nos narra su historia y de lo que llegó a hacer. Nació en Madrid pero por circunstancias que no os voy a contar, viajará a México y allí seremos testigos de mucha crueldad. Claro, digo que parece una película pero en realidad es todo muy cierto. Solo que no somos conscientes, no lo vemos ni conocemos todo lo que se sufre allí: narcotráfico, secuestros, asesinatos, verdaderas masacres... Todo ello visto como una peli de acción pero siendo todo muy muy real. Repito, los pelos de punta.

Me ha encantado la historia que la autora nos cuenta. Pero sobre todo me ha fascinado su protagonista. Es una mujer fuerte, que no se amedrenta ante nada pero al mismo tiempo sufre, necesita cariño y pasa situaciones realmente traumáticas. Aun así ella es fuerte y sigue adelante. No duda en protegerse, en cobrar venganza, en ser única. La he admirado muchísimo. Es de esos personajes que se te meten en la piel y se quedan contigo.
Con este libro la autora nos lanza muchos mensajes, también nos muestra la fuerte figura de la mujer. Y además nos encontramos con misterio, pues Lola será acusada de algo y la buscarán hasta la muerte, y nosotros junto a ella querremos averiguar qué está pasando. Hay muchas sorpresas aunque algunas cosas las esperaba, otras muchas no y le dan un buen giro a la trama.

Os digo, si os gustan los libros llenos de acción tenéis que leerlo, sin duda os sorprenderá.

"Acción sin parar, misterio y una protagonista única y admirable.
Un libro que no podrás soltar."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
inmadelcuinmadelcu23 October 2020
Siéntate. Te invito a un tequila y te lo cuento...

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray