Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
14 October 2020
Es lo primero que leo de este autor. Sus otros libros son de género histórico y a pesar de ser un género que me gusta mucho leer, aún no he tenido la ocasión de hacerlo. Cuando vi que publicaba un nuevo libro y que en esta ocasión cambiaba totalmente de género, al thriller... uno de mis géneros favoritos, no dudé en querer conocer esta historia.

Empezaré diciendo que tengo sentimientos encontrados. Por un lado, decir que la trama, ambientación y personajes me han encantado. Pero por otro lado, creo que el autor se ha extendido demasiado en las historias sobre los personajes y eso ha hecho que perdiese en muchos momentos el hilo de la trama.

Pero como todo no es malo en esta historia, quiero destacar que la ambientación me ha gustado mucho. Las descripciones y situaciones que se dan en el lugar donde se desarrolla la historia me han tenido enganchadísima. Y por otro lado, la pareja de investigadores y como desarrolla toda la investigación me ha parecido magnífica. Poco más se puede decir sin hacer spoilers, pero decir que es una historia al más puro estilo de Diez negritos, detalle que me ha gustado mucho y ha hecho que no perdiese mi interés por conocer quién podría ser el asesino 😱

Lectura entretenida, con muchos giros y un final muy bueno... pero algo extensa para mi gusto.