Crítica de Librospasion75

Librospasion75
29 March 2020
Sipnosis:
Un paisaje nevado en uno de los lugares más remotos del mundo. Un bosque infinito de coníferas. Una casa solitaria que parece caída del cielo. En ella, diez personas de diez rincones del mundo salvajemente asesinadas. ¿Cómo han acabado ahí? ¿Qué mente criminal y perversa ha podido planear una masacre así? Dirigen el caso Emeli Urquiza, una policía treintañera de origen vasco con una complicada historia personal, y su ayudante Francis Thurmond, un afroamericano alto y silencioso que dibuja la escena del crimen. Juntos tendrán que adentrarse en las vidas de las víctimas para encontrar la última verdad

Es una historia que nos sumerge de lleno en el suspense desde el comienzo de la novela. Diez personas asesinadas de diferentes maneras en una zona remota de Alaska, diferentes procedencias, raza no tienen absolutamente nada en común o eso parece. Todo resulta misterioso, la casa, las víctimas, el entorno, absolutamente todo y también muy siniestro.

Con capítulos alternos dedicados unos a la investigación policial y los otros a los sucesos, el día a día en la casa contado desde los mismo personajes, de lo que fue ocurriendo en aquella casa desde que llegaron esas diez personas.
Desde el principio te atrapa y quieres saber que ocurrio. Con un parecido con una de mis novelas favoritas " Los dies negrito",
el que no se haya leido este libro puede que se lie un poco o no sepa de que habla.
El final es imprevisible y nada que ver con el anterior nombrado.

Solo he leido del autor este libro asi que no puedo decir si es mejor o peor.
Si lo recomiendo.