Crítica de Pensamientosleeidos

Pensamientosleeidos
15 June 2022
Hoy os traigo la reseña de este libro que me dejó un tanto descolocada.
Este libro a primera vista pinta bien, un libro al estilo diez negritos, personas totalmente desconocidas van a una isla porqué han recibido una nota de sus hijos. Una vez en la isla, empiezan a morir uno a uno y todos desconfian de todos.

Es un libro que para mi gusto tiene demasiados personajes y te acabas perdiendo un poco, creo que lo mejor hubiese sido hacer un índice con el nombre de todos los personajes y quienes son, ya que yo empecé a conocerlos alrededor de la página 350.

Los capítulos son cortos, pero creo que el libro al tener tantos personajes no es ágil de leer y se hace un poco denso. Además tiene mucho diálogo que hay puntos en los que no sabes si un personaje está hablando consigo mismo o con otro personaje.

Además, hay muchas páginas que considero que sobran, hay mucho relato del pasado de los personajes y es bastante incesario. Por último, como aspecto negativo el final y última página fue la cosa más rándom posible y no me acabó de gustar.

Evidentemente, no todo iba a ser malo y la historia es muy entretenida y diferente. Yo imaginé que sería 100% copia de 10 negritos pero resulta que para nada lo es y cuando se resuelve el misterio es como: 🤯.