Editorial: Rosa María Porrúa Ediciones (26/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
“Arturo, psicólogo experimentado y de renombre, comienza un camino de conocimiento que lo llevará a dudar de su realidad y sus estados de consciencia.
Atravesando eventos emocionales de su vida que dejaron impresiones en él y fundiéndose con éstas, logra deshacerse a sí mismo para comprenderse y comprenderlo todo en tres fases: una terapia, una ceremonia psicotrópica, y terminando en un despertar de consciencia, que le permite entender conceptos como la vida,... >Voir plus

el_librero_de_beth
 16 October 2021
Comienza cómo si te encontrarás en una sesión psicológica con nuestro protagonista, Arturo que tiene un problema: no recuerda porque está ahí y nada de su vida en general. Poco a poco empieza a relajarse y empiezan a llegar recuerdos a su mente, solo que no sabe sí son cosas que vio o son "recuerdos" sus pacientes que le transmitieron. Con la ayuda del guía o terapeuta comienza a dejar ir esos recuerdos y a entender la situación para no pensar en él "qué hubiera pasado". A lo largo de las páginas empieza percatarse de algo qué le hará tener un poco de miedo (plot twist) pero terminará aceptando.
La intriga te obliga a seguir leyendo y no soltar el libro hasta terminarlo y en el camino encontrarás un mensaje que te dejará pensando sobre el significado de la vida y sobre quién eres tú realmente.
La última cuarta parte del libro nos lleva por toda esa reflexión, obviamente de la mano del protagonista y su vida y poco a poco vas uniendo las piezas del rompecabezas conforme nos las van contando.
Debo admitir que lo poco que había leído del libro me esperaba algo tipo terrorífico o algún psicópata o algo así peeeero no se preocupen, no es un libro que decepcione, simplemente no tenía nada que ver con lo que mi mente me quería dar, sin duda me sorprendió bastante y debo admitir que fue de mi agrado. Es un libro qué debes leer por lo menos una vez en la vida.

Esperemos que la autora pronto nos sorprenda con otro libro.
Edd62
 30 October 2021
Esoterismo 0, Yo 1...
Aunque soy poco afecto, y bastante escéptico respecto a percepción extrasensorial y asociadas, debo admitir que este libro esta bien llevado, quien sea adepto a este tipo de prácticas y creencias, chamanismo, reencarnación, viajes astrales, almas perviventes etc. Encontrara, un algo de información desde el punto de vista de quienes a esto se dedican y quienes esto practican.
No puedo perder de vista que la autora posee una condición que la lleva a sufrir accesos de eso que puede ser considerado “ observarse desde afuera”, mismo que plasma en este libro, y lo lleva aún más allá, cuestionando no solo el sueño, sino la vida, la muerte, la conexión con otros espíritus astrales, la reencarnación, no puedo decir que salga convencido, pero tampoco debo demeritar la labor de la escritora quede pues para los adeptos a este tipo de literatura y/ o practicas y credos que definitivamente no son lo mío
SofiaCavazos
 12 November 2021
Al principio el libro no me transmitía mucho, me parecía un poco más como una pequeña antología de relatos. Sin embargo, el segundo capítulo me hizo reflexionar como ningún libro lo había hecho antes. Sin duda muy enriquecedor, definitivamente lo volvería a leer y lo recomendaré.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas