Crítica de sandey

sandey
01 June 2018
En primer lugar, lo que voy a decir que cuando abres este libro tienes que dejar tus perjuicios fuera, puesto que te pueden condicionar muchísimo lectura .
En esta obra se nos presentan varios puntos de vista, el de dos familias desde las formas de vida y decisiones de los diferentes miembros de las dos familias que se puede decir que son contrapuestas, creo recordar que son 9 aunque no todos tienen la misma relevancia en la historia.
La forma de narrar puede entenderse desde los que conoce un poco el conflicto como los que no, reconozco que la temática me hacía ser bastante susceptible y reacia a leerlo sino fuera por el club literario se podía quedar en la lista de pendientes una temporada más seguramente.
Desde mi punto de vista, esta novela no es para todo el mundo, a mi hubo partes que se me atragantaron un poco que no me he terminado de creer, como otras cosas que me desconcertaron y creo que hay un par de detalles que no coinciden, pero que no expondré para no hacer spoilers. Lo que más me gusto fue una de las matriarcas y el final me pareció un poco precipitado