Crítica de doshi2

doshi2
22 October 2022
Yo,que soy una lectora que gusta saborear las páginas de una novela,que lee con pasión,que siente lo que lee,me he rendido y lo he abandonado en la página 378.Aunque tengo que reconocer que llevaba 100,aburrida,decepcionada,pensaba que aparecería algún personaje redentor que animaría a Toni a no suicidarse,a encontrar una razón para no hacerlo,y encima todo lo escrito en su diario saltaba de cronología constantemente y me perdí.Me perdí tanto que no quise continuar leyendo .Tenia la sensación que me estaba obligando a leerlo,pero no lo estaba disfrutando.Asique siento mucho deciros que pocos libros no acabo pero este se me atravesó.Quiza mi capacidad lectora ha mermado ,o quizá después de leer Patria,pensé que no podía ser que esta novela no me enganchará ni un poquito.Ademas busque en las páginas algo, que me diera alguna respuesta al significado que le daría el autor a los vencejos,supongo que bajo tan a ras del suelo que ya no podía remontar su vida y por eso se quería suicidar,pero tampoco lo vi.Asique desilusionada lo dejé.