ISBN : 8419290726
Editorial: Distrito Manga (02/03/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ihortal
 04 April 2023
Tercer volumen del spokon de fútbol femenino del momento.

El tomo comienza con un partido muy importante para nuestras protagonistas porque se enfrentan al Urawa Hosei, el mejor equipo de la prefactura de Saitama. El encuentro empieza siendo bastante igualado, las Warabi consiguen mantener un porcentaje alto de posesión del balón, pero si el Urawa es el mejor es por algo. Por un lado cuentan con una centrocampista tenaz, capaz de dirigir a sus compañeras en pocas palabras, y por otro esta el caso sorprendente de la delantera, una larguirucha con cara de haber visto un ovni (en realidad lo que le pasa es que es una friki) que es capaz de marcar gol con gran facilidad. Las Warabi perderán el encuentro, pero a pesar de ello sus ganas de mejorar se mantienen imperturbables, y eso es lo que transmiten a sus contrincarias cuando ofrecen las fichas para apuntarse a su equipo a las tres mejores jugadoras.

Las Warabi ni tan siquiera paran a descansar después del partido, al día siguiente vuelven a entrenar con ganas renovadas. A pesar de haber sido descalificadas del campeonato nacional de bachillerato, resulta que hay una especie de campeonato B para los equipos que han sido eliminados y en el que resultan estar equipos con nivelazo también. El encuentro con un famoso jugador que fue compañero del ojeras, el actual entrenador del Warabi, junto con los entrenamientos con parte del equipo masculino hacen que el equipo mejore a marchas agigantadas. de este modo conseguirán ganar con relativa sencillez varios de los partidos del campeonato B, hasta que se encuentran con un hueso duro de roer, un equipo que, aún sin entrenador, ha conseguido crear una férrea estructura defensiva que les será difícil superar.

De nuevo este manga consigue mantener un nivel de acción en el que es difícil parar de leer, destacando además el realismo de los partidos, sin golpes especiales y con mucho concepto técnico.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer