Editorial: Nova Casa Editorial (01/08/2017)

Cele
 11 December 2020
¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que estén pasando un buen inicio de semana.
Hoy les traigo la reseña del libro “Sueños de Cristal” de Araceli Samudio y Carolina Méndez.
Este cuenta la historia de Elisa, una chica común como los demás pero que tiene cierto “don” y es que, puede ver a su ángel guardián, cosa que no muchos pueden.
Durante el principio de la historia vamos a estar viendo el día a día de Elisa y su ángel, Caliel.
Ellos son muy amigos, están siempre juntos y de vez en cuando, Caliel le cuenta un poco sobre su vida como ángel (aunque solo un poquito ya que no puede contarle absolutamente todo sobre el cielo).
Vamos a ver como de a poco, el mundo que conoce Elisa, se va desmoronando y peligros más allá de su imaginación se van acercando, amenazando la vida de todo ser existente.
Me súper enganchó la historia, aunque se me hizo bastante básica o cliché la protagonista, o sea, no sentí que hubiese algo que la distinguiera.
Se me hizo muy curiosa la trama, aunque no sea súper original, me llamó la atención el orígen de los ángeles y sus funciones, junto con los enemigos de estos.
Fue una historia rápida de leer, tiene bastante drama, cosa que llegó un punto en el que me irritó, pero al final vale la pena tanto sufrimiento de parte de los personajes.
Lo único que me decepcionó fue el final, esperaba algo más, me dejó un poco desilusionada porque siento que el final es muy confuso y raro. No sé, pero no me terminó de cerrar del todo.

Enlace: https://letebooks.blogspot.c..

Otros libros de Araceli Samudio Samudio (1)Ver más

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman