Editorial: Editorial Drakul (22/04/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Dark Investment es el grupo gestor interuniversal líder en inversiones en el mercado primario de almas. Desde hace más de 10.000 años, Dark Investment opera en la compra y venta de almas, gestionando en la actualidad un patrimonio de más de 11,3 trillones de almas. Angélica es directora de operaciones y uno de los agentes de captación de Dark Investment con mejores resultados operacionales en la compañía. Su sensualidad, know-how y capacidades interdimensionales son... >Voir plus

granbibliodavid
 10 July 2022
Dark Investiment es una gestoría que se encarga de la inversión y comercialización de almas, el motor que genera magia en nuestro mundo. Angélica es una directora de operaciones y agente de captación, pero un incidente cambiará el porvenir de su carrera profesional. Tras una batalla de ofertas por el alma de un hombre, tendrá un enfrentamiento con Calcabrina, un demonio. Esto le llevará a una investigación y a un complot que amenaza una guerra entre el infierno y la tierra.

Este cómic tiene como protagonista a dos personas. Por un lado está Angélica, una mujer de armas tomar. Tiene las ideas claras, es muy directa y seria y no recibe un no por respuesta. Además sigue siempre su instinto y no se amedrenta por nada. El otro protagonista es Víctor. al principio es un hombre muy feo y nada atractivo, pero por un trato con Calcabrina se hará muy guapo e irresistible. Formará un dúo con Angélica bastante fuerte, aunque sus inicios no son demasiado buenos. El enemigo es Calcabrina, un demonio taimado, mentiroso y manipulador, pero inmensamente rico.

Esta historia tiene muchísimas cosas. La magia existe, así como las almas, pero funcionan de una forma muy particular. Además también están los multiversos, pudiendo visitar distintos mundos a través de portales. Pero la trama también cuenta con una vertiente de misterio e investigación, con una fortísima carga de acción y un toque de humor muy particular. Este primer tomo se centra en el complot secreto que está gestando Calcabrina y qué consecuencias podría traer.

El cómic tiene una trama muy interesante, con una lectura fluida y unos diálogos buenos, reales, maduro y en ocasiones cargados de mucha ironía. Todo esto, junto con un ritmo excelente, está reforzado por un impecable dibujo y una magnífica paleta de colores. El dibujo está plagado de detalles y destacan, sobre todo para mí, las escenas de acción. Están tan bien hechas que parece una verdadera película.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas07 October 2021
Tratar de sintetizar Dark Investment. El incidente Calcabrina es todo un reto porque Javier Ara se empeña en dejarnos como mínimo una idea loca por página, pero a grandes rasgos, de la mano de Angélica Keil, descubrimos un mundo (muy parecido al nuestro) en el que las almas son un importante activo económico.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Otros libros de Francisco Javier Ara Santos (1)Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman