Crítica de Invitandoadreambooks

Invitandoadreambooks
30 April 2023
Nos encontramos ante un libro cortito y de fácil lectura, perfectamente puede leerse en una tarde, donde Lobo, le ha quitado el coche a su madre para ir en busca de su hermana y ha provocado un accidente. A partir de ahí conoceremos la historia familiar de estos personajes: Lobo, su hermana Paloma y su madre Fénix.

Está formado por capítulos cortos y muy bien narrados, que alternan presente y pasado y narrado desde tres puntos de vista diferentes de cada uno de los miembros de esta familia desestructurada. Donde Fénix sin querer hacer daño por algo que a ella se lo hizo, al final lo acaba repitiendo y volcando sobre sus hijos. Donde darle vueltas al pasado y estar encerrado en miedos e inseguridades no trae nada bueno y donde son muy necesarias las demostraciones amorosas, sobre todo en el entorno familiar.

Una lectura rápida de carácter intimista y reflexivo, que aunque no ha sido para mi por no llegar a conectar con los personajes y la historia, trata un importante tema, como es lo necesario de la comunicación familiar.