Editorial: Adarve (11/09/2017)

Twentysixletterss01
 13 febrero 2019
La historia empieza cuando un extraterrestre (denominado DEMONION) le entrega a un humano( un punto brillante en el mapa) un reporte de un experimento fallido, para que dicho humano, tome las medidas necesarias o para que busque la manera de evitar el resultado al cuál los extraterrestres han decido llegar, que es la eliminación completa de la vida humana. Este libro realmente me ha gustado, porque no se trata de hacernos creer que existen los extraterrestres, sino que busca concientizar sobre las fallas que hemos cometido, como la contaminación de la tierra, aún siendo este el único lugar que conocemos para vivir, no hay preocupación alguna por protegerlo, la violencia, personas asesinando, dograndose, alcoholisandose, en sí, el reporte que los extraterrestres elaboran nos dice que nosotros fuimos creados con la intención de ser quienes los ayudarían a generar provisiones y que por eso ellos nos dieron todo lo necesario para una evolución completa, que nos ayudará tanto a construir para subsistir, como para obtener los recursos que ellos necesitarían, sin embargo, nosotros encontramos la manera de descarrilarnos, y es ahí donde ellos realizan la separación entre los humanos que son capaces de generar un aporte benéfico y aquellos que no, para rescatar a los primeros y dejar en su propia destrucción a los segundos. Me gusto mucho, sobretodo porque soy creyente de la existencia de los extraterrestres y ver la historia desde un punto donde ellos intervienen, me fascina. Les recomiendo mucho este libro, es muy interesante, entretenido y son poquitas hojas, además de que el autor narra de una manera tan ligera la historia que ni te das cuenta en que momento se termina

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra